sábado, 15 de agosto de 2009

Personajes!!!

De a Poco iré subiendo mas info de los personajes de esta tira juvenil, aquí van 4 de los personajes principales...


Cabano (Maxi Iglesias)

















Cabano, también conocido como César Cabano, es el chico “guapo” del Zurbarán. De familia rica, siempre lo ha tenido todo de cara. Destaca por su comportamiento irreverente ante los profesores y por su actitud despectiva hacia otros compañeros.

Paula (Angy Fernandez)























Al principio se mostró un poco inocente pero a medida que fue avanzando la serie, fue persiguiendo aquellas cosas que quería; una de ellas era Jan por quien luchó para que se quedase en España y sus padres no lo mandasen a su país hasta que al final lo consiguió.

Ruth (Ursula Corbero)



Ruth, personaje interpretado por Úrsula Corberó, siempre ha sido la típica niña de papá, desobediente, que vio como todo su mundo se trastocaba con la muerte de sus padres en un accidente. Todo cambió para ella, hasta el punto que la directora del Zurbarán se convirtió en su tutora legal. Al mismo tiempo ha tenido que lidiar con Gorka y Cabano como pretendientes, con quienes formó un trio amoroso durante la segunda temporada de la serie.


Gorka (Adam Jezierski)


Si por algo se caracteriza Gorka, es por ser, sin duda, el malo de la serie. Quizás no tan malo como algunos piensan, o como pensaba Julio con todo el tema relacionado con la muerte de su hermano, Rubén. Hemos visto numerosas escenas en las que trataba con desprecio a Ruth y a ésta parecía no importarle ya que el amor le cegaba, pero al final Gorka se dio cuenta de que Ruth le importaba