miércoles, 26 de agosto de 2009

Cosas que hacer antes d estar muerto

Asi empezaba Fisica o Quimica...en el primer capitulo Ruben,el hermano menor de Julio se suicida...

Que razones puede tener alguien para querer quitarse la vida??
Porque?? O sea puede haber algo tan malo q no tenga solucion??
Quien no ha llorado viendo este 1º Capitulo?

COSAS QUE HACER ANTES DE ESTAR MUERTO...
Yo antes de morir quisiera hacer muchisimas cosas...Casarme, tener hijos, viajar, conocer el mundo...Tengo miles de cosas para hacer pero en algun momento tambien quise matarme.Por que? No se,pienso q no siempre me quise como debia,pienso q no siempre fui fuerte y me deje vencer x pequeños obstaculos...

Pero al final no lo hise porque aprendi que SIEMPRE HAY UNA SALIDA PARA TODO y lo peor es ser cobarde y no afrontar los problemas.

Creo q aunque no siempre se tiene buenas cartas lo mejor es esparar a que la suerte toque a tu puerta...como dicen DETRaS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL...

Bueno solo me gustaria Saber que pensas vos? Que te gustaria hacer antes de morir?
Y si te sentiste identificado,cual fue tu experiencia?

Tambien estan los otros, quien no ha perdido a algun amigo q no haya podido aguantar el dolor y se haya quitado la vida? Por Dios como llore con este capitulo me trajo tantos recuerdos tristes!

Bueno espero sus opiniones!!!

Y recuerden siempre hay alguien esperando que le demos una mano!!

Regalito: Frase de Fer despues d la muerte de Ruben:

"Bueno...COSAS QUE HACER ANTES DE ESTAR MUERTO...Ruben dejo en blanco el trabajo yo sabia que le pasaba algo porque estaba raro pero no me di cuenta que era.Ahora me doy cuenta de que a lo mejor dejo en blanco el trabajo porque no tenia con que llenarlo o a lo mejor si pero no se atrevio.Ya nunca lo sabremos y eso me quema por dentro.Desde luego ha de ser muy especial para q no encuentres una razon para vivir pero bueno supongo que por eso era mi amigo.Y ahora solo intento pensar en cosas que quiero hacer antes de estar muerto y bueno tampoco se me ocurren muchas porque EL NO VA A ESTAR AHI PARA COMPARTIRLAS...no se muy bien como hacerlo.Gracias"

dejo el link del 1º capitulo:
http://foqfans.blogspot.com/2009/08/1-capitulo.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kada vez k veo este capitulo lloro =(
mi rubèn =(((
el suicidio no es la solucion... hay k luchar por la vida y no tirar la toalla tan facilmente

Pienso que antes de morir quiero conocer Italia y un millon de cosas mas...

Esta mejorando muchisimo el blog!!! Besos

Juli, Venezuela

Anónimo dijo...

sin palabras...
:)

Que triste y pensar que yo estuve al borde de la desesperacion pero tuve alguien que me ayudo muchisimo.

Que buena serie.

Raquel

Anónimo dijo...

dios solo puedo desir ,que soy de venezuela y desde que vi este serie dios es de lo mejor .. muy emotiva la verda el mostra el dia adia la realidad de la vida.. de verda exito a todos esos panas que partisiparon en la cerie es de lo mejor me llena de verda me gsuta mucho fisica o quimica

Anónimo dijo...

ai...

:(

Anónimo dijo...

joder no me habia impactado tanto un capitulo de ninguna serie! me encata

Anónimo dijo...

Hola me llamo roger, asi k cuando comentes sabras kien soy xk siempre pondre k soy roger

E visto tu blog, porke eres de foqclub y mira me he pasado

tu blog me gusta mucho
sigue asi

y me gustaria k pusieras el capitulo de la tercera temporada, el entierro de isaac.

Bueno sigue Asi ! siempre te comentare cuando pueda, un besito!

Fan de Feeer y todos! y de Foqq!

FoQfans dijo...

Hola a todos los que comentaron.La verdad que stoy muy feliz.Esta es una serie que me ha impactado.Gracias a todos y los quiero mucho!

y como digo siempre DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL...